C/ Camino del Olivar, 2

(Esq. Calle México)
28806 Alcalá de Henares – Madrid
ventas@cunado.com
(+34) 91 887 87 00
(+34) 91 887 87 33

Autovía Zaragoza – Logroño, Km.13.
Polígono El Águila, NAVES 103-104
50180 Utebo – Zaragoza
info@vectorvalves.com
(+34) 902 196 092
(+34) 902 199 132

Vector valves es fabricante español líder en la fabricación de válvulas. Las válvulas se diseñan, fabrican y prueban en la fábrica de Zaragoza, bajo las más estrictas normas y procedimientos de calidad, y los requisitos específicos de nuestros Clientes.

Recientemente incorporada dentro del Grupo Cuñado, Vector proporciona un servicio integral durante todo el ciclo de vida de la válvula, que va más allá del simple producto, brindando servicios de ingeniería y consultoría técnica, puesta en servicio y mantenimiento de equipos.

El rango de fabricación incluye válvulas de bola, de compuerta, de retención, de globo y de mariposa, así como válvulas de control y otros tipos de válvulas especiales (nuclear, alta presión y temperatura), detalles de los cuales los encontraran en nuestros catálogos visitando nuestra página web http://www.vectorvalves.com.

Las industrias para las que fabricamos válvulas van desde las Plantas de Energía (combustibles fósiles, así como energía Nuclear), Petroquímicas, Hidroeléctricas, Oil & Gas, Solar, etc.

Vector Valves es una de las pocas empresas en España que ha sido cualificada como proveedor de la Industria Nuclear Española. Auditada y certificada por el grupo de propietarios de la C.N. Españolas. Válvulas con diseño según ASME Boiler and Pressure Vessel Code, Section III, Div. 1, Sub-sections NB, NC, ND, class 1, 2 and 3.

Vector Valves posee un excelente sistema de calidad el cual está certificado según la norma de calidad ISO 9001:2000, auditado y homologado de acuerdo a la European Pressure Vessel Directive 97/23/CE, cualificada en la lista de proveedores de GE (Nuclear Mundial). Al mismo tiempo, Vector Valves esta registrado en las empresas españolas más importantes de gas y electricidad, lista REPRO ACHILLES, como proveedor autorizado de válvulas, repuesto y servicios. Además posee entre otros los certificados: API 6D, ASME IX, TA-Luft, etc.

Con capacidad para desplazarse a cualquier parte del mundo, Vector cuenta con un departamento técnico con mas de 30 años de experiencia que dan apoyo y servicio integral durante la instalación y servicio postventa. Disponibilidad 24 horas / 365 días al año.