Flaboform, filial alemana del Grupo Cuñado, galardonada con el premio al mejor suministrador europeo por EMERSON

Emerson

EMERSON, la compañía líder mundial en soluciones para la automatización de procesos industriales, otorgó a nuestra filial en Alemania, Flaboform, el galardón a mejor proveedor europeo, gracias a la ejecución excelente del contrato marco de bridas para la fábrica de EMERSON en Cluj, Rumanía.

Los motivos para este reconocimiento a la labor del Grupo Cuñado desde su filial centroeuropea están relacionados con el excelente nivel de servicio prestado, con un 97% de precisión en las entregas sobre la fecha de solicitud, tanto en las piezas planificables, con tiempos de entrega de 5 días, como en las piezas no planificables, con tiempos de entrega de 10 días. Adicionalmente, siguiendo los estándares de calidad de todo nuestro grupo, Flaboform ha obtenido el mejor ratio de calidad, situándose un 50% por debajo del mínimo exigido por el cliente.

Flaboform es la cabecera del Grupo Cuñado para el centro y el este de Europa. Desde la central en Wäghausel, Alemania, gestiona 5 oficinas comerciales en ese mismo país, junto con dos oficinas más en Polonia y República Checa. Cuenta con más  de 85 empleados en todos sus centros de trabajo, y más de diez mil referencias en el inventario.

Leave a Reply