Grupo Cuñado en el XIX Congreso de AERCE

XIX CONGRESO DE AERCE

Los pasados días 25 y 26 de Mayo, el Director de Operaciones de Proyectos y la Directora de Análisis y Gestión de Compras, participaron en las Ponencias de Expertos del XIX Congreso de la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamiento de España, que reunió en Madrid a directivos de grandes empresas y multinacionales del sector industrial, financiero, Oil & Gas, energía, telecomunicaciones, etc.

Las ponencias, impartidas por profesionales de primer nivel, versaron sobre tendencias de futuro, modelos de negocio y nuevas ideas en el ámbito de las compras corporativas.

Nuestra Directora de Análisis y Gestión de Compras participó como ponente en el Panel de expertos de SRM – Gestión de Relaciones con los Proveedores, exponiendo el modelo de Suministro Integral, del que Grupo Cuñado es pionero en el sector del Oil & Gas. Además, explicó cómo la alianza estratégica con nuestros proveedores, basada en relaciones de confianza a largo plazo, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad que aporta valor añadido al proyecto, además de obtener importantes ahorros económicos, así como de avance en el tiempo de ejecución de los mismos.

Leave a Reply