CUÑADO ASIA CORPORATION
Room 1802-03, Tower A, Eton Place No.69
DongFang Road – Shanghai

kayhjeon@cunadoasia.com

(+86) 21 2024 8130

(+86) 21 2024 1130

CAC – Cuñado Asia

Cuñado Asia Corporation (CAC) forma parte del Grupo Cuñado, empresa líder en la distribución y ejecución de proyectos en el área del “piping” (tubería, válvulas, accesorios, etc.) en muy diversos sectores de actividad y con especial presencia en el sector de Energía y Oíl & Gas.

Nuestra experiencia y nuestro conocimiento técnico, son el secreto de nuestro éxito, de tal manera que podemos ofrecer a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades para un eficiente desarrollo de los proyectos. Cabría destacar el Sistema de Suministro Integral desarrollado por el Grupo Cuñado, en donde CAC aporta una herramienta decisiva de cara a la ejecución de grandes proyectos, permitiendo el control de cada ítem inventariado desde la planta de producción hasta su destino final en obra.

Conocemos los productos y tenemos acceso preferencial a los fabricantes, pudiendo así ofrecerle los precios más competitivos del mercado. Nuestra filosofía es la de proporcionar el mejor servicio al cliente, por eso, complementamos nuestras ofertas de productos con servicios de valor añadido que ayudan a nuestros clientes.