CUÑADO CANADÁ
C/ Camino del Olivar, 2
(Esq. Calle México)
28806 Alcalá de Henares – Madrid

(+34) 91 887 87 00

(+34) 91 887 87 33

Cuñado Canadá

En 2001 el Grupo Cuñado con su sistema de Suministro Integral, suministró las tuberías, accesorios y válvulas para la construcción de la planta Purificada de Ácido de Tereftálico (PTA) en el estado de Quebec perteneciente a Interquisa Canadá (filial de Cepsa España), en colaboración con Societee Generale de Financement de Quebec (SGF) y la Joint Venture SNC Lavalin – Dragados Industrial.

Desde entonces ha suministrado con éxito numerosos proyectos en Canadá cumpliendo con los altos estándares de calidad requeridos, en todos los sectores industriales, especialmente minería, químico, petróleo y gas.

Prueba de ello son los suministros realizados a proyectos como bitumen upgrading facilities de la empresa Horizont (operador en Alberta de oil sands), o las 50 unidades (Light Ends Recovery) y 60 unidades (Planta de azufre) para la primera fase de la refinería North West Redwater Sturgeon en Alberta. Así como los suministros realizados para la terminal de recepción y regasificación de Gas Natural Liquado (Canaport LNG en Saint John, New Brunswick), o los suministros para el proyecto minero de oil sands de la empresa Fort Hills Energy L.P. en la región de Athabasca, Alberta. También los equipos suministrados para la planta de peróxido de hidrógeno de la empresa Arkema en Bécancour, Quebec a través de la empresa constructora Moreau.