logo Cuinter
CUÑADO INTERCONTINENTAL S.A. (CUINTER)
Calle Los Boldos Nº 402
Lampa – Santiago de Chile
mail@cunado.cl
(+ 56) 2 2787 0300
(+ 56) 24741112

CUINTER – Cuñado Intercontinental

Cuñado Intercontinental, S.A. (Cuinter), es la filial del Grupo Cuñado destinada a dar servicio en Chile.

Fundada en 1.994, este mercado es desde hace tiempo parte de nuestra organización, siendo un objetivo estratégico, por su desarrollo económico dentro de Mercosur, su estabilidad tanto política como financiera y la seriedad en el comercio internacional, que es ejemplar en su entorno geográfico.

La gran expansión en las aéreas de minería, fabricación de papel, petroleo, regasificadoras, tratamiento de aguas y energías renovable nos lleva a estar muy optimistas en el futuro del mercado chileno y doblar nuestros esfuerzos por generar oportunidades de negocios en un marco de colaboración y compromiso, aportando ideas basadas en nuestra experiencia y conocimientos técnicos, que permitan optimizar la ejecución de los diferentes proyectos.

Para garantizar un suministro permanente y seguro hemos invertido en formar un Centro de Acopio a gran escala en donde tenemos stocks de planchas de acero al carbono, tuberías en acero al carbono con y sin costura; flanges y fittings.

Asimismo tenemos acuerdos estratégicos con algunos de los más importantes fabricantes de tuberías y accesorios asiáticos, europeos y americanos, para atender sus proyectos con la combinación más eficiente de precio, plazo y calidad.

Nuestra fortaleza y principal diferenciación proviene de la pertenencia al Grupo Cuñado, que nos permite ser los más competitivos basados en cuatro pilares:

  • Experiencia: Más de 45 años del Grupo Cuñado atendiendo los mercados internacionales, para todo tipo de industrias y ofreciendo a nuestros clientes soluciones innovadoras.
  • Reinversión: nos ha aportado un rápido desarrollo tanto en instalaciones como en stocks y una gran solidez financiera.
  • Conciencia de Calidad: nuestras empresas fueron las primeras en nuestro sector en obtener las certificaciones de Calidad ISO 9001 y Medioambiental ISO 14001.
  • Conocimiento del Producto: Desde hace muchos años, nuestro grupo edita los Manuales Técnicos más completos del mercado sobre Tuberías ASTM y DIN.

Les invitamos a conocernos, y con la experiencia del uno de los grupos líderes en el mundo, les ayudaremos a encontrar la mejor solución para sus requerimientos.