León Tolstoi 18-301
Col. Nueva Anzures
11590 México D.F.
info-cumex@cunadousa.com
(+52) 55 5255 2783
(+52) 55 5255 2681

CUMEX – Cuñado México

Desde su fundación el 23 de Julio de 1996 en la Ciudad de México, Cuñado México, S.A. de C.V. – CUMEX suministra tuberías, válvulas, bridas, conexiones y especialidades, en materiales de acero al carbón, inoxidable y aleado.

Atendemos las principales empresas privadas y del sector gobierno, tales como la industria petrolera, petroquímica, química, de generación eléctrica, cervecera, gas, papelera, alimenticia, agua, refinación, siderúrgica, nuclear, etc., tanto a nivel nacional como internacional.

Podemos ofrecer la mejor opción en cualquier tipo de material, norma de fabricación, o bien, servicio al que se destine. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor relación de calidad con un precio óptimo y un excelente servicio, aunado al mejor plazo de entrega.

Cumex, como parte del Grupo Cuñado, ofrece el Sistema de Suministro Integral, para los grandes proyectos. El Sistema de Suministro Integral es una excelente solución para optimizar la adecuada gestión y el mejor rendimiento de su inversión.

Para mejorar el servicio al cliente, desarrollamos nuestra actividad cumpliendo con los mayores requisitos de calidad en la gestión administrativa y el suministro de nuestros productos.