CUÑADO PERÚ S.A. (CUPERSA)
Av. Aramburu 166 Of. 3C
Miraflores – Lima
(+511) 416 62 00 Anexo 101

CUPERSA y RAGENSA son las filiales del GRUPO CUÑADO en Perú, contando con una experiencia de más de 40 años. Suministramos materiales necesarios para la conducción de fluidos: Tuberías, accesorios, bridas, válvulas en acero al carbono, acero inoxidable y aleaciones especiales, así como tubería y accesorios de HDPE liso y corrugado, HDPE con certificación FM, planchas de acero, juntas de expansión, tubería y accesorios de PVC y CPVC, material Victaulic…., bajo las normas ASTM, ASME, API, DIN, entre otras. Asimismo, ofrecemos vigas y perfilería en general.

Atendemos diversos sectores industriales, como refinerías de petróleo, plantas de gas, plantas y explotaciones mineras, plantas pesqueras, agroindustriales, energéticas,… entre otros.

Además, ofrecemos el Sistema de Suministro Integral, mediante el cual, brindamos soluciones a los proyectos de gran envergadura, con el fin de optimizarlos y gestionarlos eficazmente. Con este Sistema de Suministro Integral garantizamos:

  • Amplio control y planeamiento en la adquisición de materiales.
  • Ahorro en costos.
  • Reducción de materiales sobrantes.
  • Reducción de costos de personal.
  • Equipamiento de almacén.

“NOS CONVERTIMOS EN SOCIO INTEGRAL DEL PROYECTO, REALIZANDO LAS ACCIONES NECESARIAS A FIN DE SUMINISTRAR LOS MATERIALES REQUERIDOS”.