GRUPO CUÑADO RRHH

Grupo Cuñado ha logrado consolidarse como líder nacional en su sector, y referente a nivel internacional, gracias a las personas que lo componen. Nuestro equipo humano, a través de su compromiso, profesionalidad y valores, ha sido protagonista fundamental en el crecimiento e internacionalización de la compañía.

Alinear a nuestros trabajadores con nuestra misión y valores afianza el espíritu de equipo y consolida la identificación con la cultura del grupo. Apostamos por la Gestión del Talento, la Igualdad de Oportunidades, la Formación Continua, la Internacionalización y el aumento en
la Seguridad y Salud Laboral.

Grupo Cuñado lo componen alrededor de 600 personas en los 5 continentes. Sólo en España, más de 300 personas nos permiten gestionar 17 Delegaciones que dan cobertura total a las necesidades de todos nuestros clientes. Seguimos enfocados hacia la estabilidad profesional con un total de 294 contratos indefinidos, situando nuestra rotación de la plantilla en un 12%.

Envíanos tu Currículum a: empleo@grupocunado.com

o Indica en el asunto: Ref. RRHH si deseas que incorporemos tu CV a nuestra base de datos.

OFERTAS DE EMPLEO

Comercial/Vendedor (Zona Norte):

Precisamos incorporar en nuestra Delegación de Bilbao un/a Comercial con experiencia en venta de tubería, válvulas y accesorios. Interesados adjuntar CV con referencias en el formulario de contacto.

Administrativo/a:

Precisamos incorporar en Alcalá de Henares un/a Administrativo/a con experiencia y conocimientos en Válvulas y Accesorios. Requerido nivel alto de inglés. Interesados adjuntar CV con referencias en el formulario de contacto.

Gestor de Proyectos:

Precisamos incorporar en Alcalá de Henares un Activador/a con experiencia en gestión Documental de Proyectos. Requerido nivel alto de inglés. Interesados adjuntar CV con referencias en el formulario de contacto.

Gestor de Proyectos (Válvulas):

Precisamos incorporar en Alcalá de Henares un Activador/a con experiencia en gestión de Proyectos y con conocimientos demostrables en válvulas. Requerido nivel muy alto de inglés. Interesados adjuntar CV con referencias en el formulario de contacto.

Técnico/a de Calidad:

Precisamos Licenciados en Químicas con conocimientos en materiales para la gestión de calidad de materiales y proyectos.
Interesados adjuntar CV con referencias en el formulario de contacto.

Profesor/a inglés a media jornada:

Precisamos profesor/a inglés para impartir clases a diferentes niveles por las tardes.
Interesados adjuntar CV con referencias en el formulario de contacto.

Auxiliar administrativo/a para el Departamento de Calidad:

Precisamos incorporar en Alcalá de Henares, un Auxiliar administrativo/a para el Departamento de Calidad, Nivel elevado de inglés y manejo de herramientas informáticas.
Funciones: Gestión documental de proyectos y certificados de calidad, resolver reclamaciones a proveedores, clientes e ingenierías, convocar avisos de inspección, preparación documentación para salida de material.

Envíanos tu CV

Tu nombre y apellidos (obligatorio)

Tu e-mail (obligatorio)

Teléfono

Título de la oferta de trabajo (obligatorio)

Adjuntar curriculum (obligatorio)

Tu mensaje

Sus datos serán incluidos en un fichero responsabilidad de Cuñado S.A., con domicilio en C/ Camino del Olivar, 2 -28806 – Alcalá de Henares (Madrid), con la finalidad de gestionar su candidatura en nuestros procesos de selección presentes o futuros. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición a través de comunicación escrita a la dirección indicada aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud.

POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

GRUPO CUÑADO inició su actividad en 1963, atesorando desde entonces, más de medio siglo de experiencia en el suministro de tuberías, válvulas, accesorios y misceláneos, necesarios para determinadas industrias: industria química y petroquímica, proyectos de explotación de petróleo y gas, centrales nucleares, centrales térmicas, metalúrgicas, siderometalúrgicas, construcción naval, plantas de generación de ciclo combinado y renovables, sector de las papeleras, alimentación, plantas de tratamiento de aguas, plantas de procesado de gas, etc.

Establece como objetivo estratégico, la importancia de los aspectos relativos a la prevención de riesgos laborales en la actuación de todos los empleados del GRUPO, con el fin de alcanzar el mayor nivel de seguridad para sus trabajadores y el compromiso del cumplimiento de sus deberes y obligaciones en esta materia, por lo que La Política se constituye como un pilar básico dentro de la filosofía de la organización, y proporciona un marco de referencia para establecer los objetivos de seguridad y salud.

GRUPO CUÑADO asume y promueve, los siguientes principios básicos de actuación:

  1. Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales, normativas que le sean de aplicación, y con los requisitos subscritos voluntariamente en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
  2. Compromiso de prevención de los daños y el deterioro de la salud.
  3. Implantar y mantener un Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales que garantice:
    1. La identificación, evaluación y control eficaz de los riesgos asociados al trabajo con el objetivo de minimizar los accidentes y enfermedades profesionales.
    2. La adecuación entre el empleado y su puesto de trabajo a través de la vigilancia sistemática de su estado de salud.
    3. La planificación de la actividad preventiva que integre las medidas necesarias de prevención y protección y el seguimiento continuo de su eficacia y eficiencia.
  4. Obtener y mantener la certificación del sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales dentro de los estándares internacionales más exigentes en el campo de la prevención, desde la perspectiva de la mejora continua, del desempeño de la Seguridad y Salud y de la innovación tecnológica en la calidad general del sistema productivo.
  5. Integrar los criterios de seguridad y salud laboral en todas sus actividades y niveles jerárquicos.
  6. Fomentar la cultura preventiva a través de la formación y capacitación permanente de sus empleados.
  7. Cumplir con el deber de coordinación empresarial con clientes, proveedores y empresas contratadas.
  8. Favorecer la participación e implicación efectiva de todos sus empleados en los procesos preventivos.
  9. Cumplir con los requisitos legales vigentes en cada lugar, así como definir estándares comunes de comportamiento en materia de Seguridad y Salud, con independencia del área geográfica donde lleve a cabo su actividad.

PLANES DE FORMACIÓN PARA PROFESIONALES

En Grupo Cuñado, pretendemos dar una visión general sobre las tuberías y sus accesorios, la valvulería, los misceláneos, los usos y normas de los materiales y los ensayos tanto destructivos como no destructivos, entre otros muchos temas.

Los cursos se sostienen sobre la base de los conocimientos adquiridos a través de la experiencia acumulada durante años de trabajo en proyectos para los más diversos sectores industriales: petroquímica y refino, gas y petróleo, química y farmacia, energía, agua, metalurgia, minería, industria naval, energías renovables, etc.

Los cursos se imparten en las empresas que quieran recibir la formación o en el aula de formación del Grupo Cuñado, situada en la Central de Alcalá de Henares, en Madrid. En las aulas, los alumnos tendrán la posibilidad de confrontar los contenidos teóricos con la práctica, a través de los materiales con los que cuenta el Grupo Cuñado.

Además, ofrecemos la posibilidad de mostrar pruebas y ensayos sobre el material y otros procesos en directo. Muchos clientes ya han confiado en nosotros. ¿ A qué esperas para recibir tu curso?

Llámanos al +34.91.887.87.00 o escríbenos a info@grupocunado.com y solicita toda la información que necesites.

¡Te esperamos!

CURSO ACCESORIOS

CURSO BRIDAS

CURSO ENSAYOS DE MATERIALES

CURSO GESTION DE CALIDAD

CURSO INSPECCION Y PRUEBAS

CURSO TUBERIAS

curso válvulas grupo cuñado

curso válvulas cuñado