C/ Camino del Olivar, 2

(Esq. Calle México)
28806 Alcalá de Henares – Madrid
ventas@cunado.com
(+34) 91 887 87 00
(+34) 91 887 87 33

Fundada en 1999, SLCServicio Logístico Cuñado, se crea para atender la inquietud de nuestros clientes en reducir sus costos fijos operativos, demandando la externalización de la gestión de sus almacenes, liberando así recursos propios y transformando de esta manera el costo fijo en costo variable, adaptándolo a las circunstancias del mercado en cada momento.

Nuestra dilatada experiencia de más de 40 años y la alta especialización, derivada de gestión de  nuestros 56 almacenes propios, nos permite optimizar al máximo los recursos de espacios, personal, distribución y existencias. Aprovechamos las sinergias de la estructura existente, creada para nuestro propio Grupo en beneficio de nuestros Clientes.

Además, mediante nuestro propio software ó adaptándonos al del Cliente podemos ayudar en la planificación y gestión de aprovisionamientos y optimizar las cantidades y tiempos para la reposición de las existencias, colaborando en la reducción del stock inmovilizado y liberando recursos financieros.