Grupo Cuñado inició su actividad en 1963, atesorando desde entonces, más de medio siglo de experiencia. Nuestra sede central se encuentra en Alcalá de Henares (Madrid), España. El Grupo dispone de más de 265.000 m² de superficies cubiertas repartidas entre 23 almacenes, oficinas y 1 fábrica de válvulas, que funcionan como centros operativos para dar un servicio logístico completo en todo el mundo.

El Grupo está compuesto por un conjunto de empresas dedicadas al suministro de tuberías, válvulas, accesorios y misceláneos, necesarios para determinadas industrias: industria química y petroquímica, proyectos de explotación de petróleo y gas, centrales nucleares, centrales térmicas, metalúrgicas, siderometalúrgicas, construcción naval, plantas de generación de ciclo combinado y renovables, sector de las papeleras, alimentación, plantas de tratamiento de aguas, plantas de procesado de gas, etc.

El alcance de nuestra actividad abarca desde la distribución de material a proyectos completos, como a la prestación de servicios de valor añadido (Suministro Integral), principalmente de carácter logístico.

Somos una organización con marcado carácter internacional, con presencia comercial en los 5 continentes y en más de 30 países, habiendo realizado proyectos por todo el mundo y contando con la presencia activa de sus filiales en 16 países: Alemania, Bolivia, Canadá, Chile, China, Colombia, EAU, Francia, EE.UU., México, Polonia, Portugal, Perú, República Checa, Turquía y Venezuela.

El Grupo, desde su fundación, se ha esforzado por satisfacer los cada vez más altos niveles de exigencia que demandan tanto sus clientes como los organismos nacionales e internacionales competentes.

Con este propósito, dispone de un equipo de expertos profesionales en su división de Calidad que, independientemente de la organización comercial, se encargan de garantizar la CALIDAD de los productos suministrados.

El trabajo de estos técnicos consiste en la evaluación y homologación de proveedores con un seguimiento activo durante los procesos de fabricación, la recepción y almacenaje de materiales, la verificación de certificados y pruebas, así como el control de suministro a clientes.

El Grupo Cuñado cuenta con el Certificado ISO 9001ISO 14001 y OHSAS 18001.

Para conocer las Condiciones Generales de Compra del Grupo Cuñado, pinche aquí.

Dosier Corporativo