Monthly Archives: enero 2015

Adjudicación del Proyecto Jazan II por Técnicas Reunidas, en Arabia Saudita

By | Noticias | No Comments

La ingeniería Técnicas Reunidas adjudicó al Grupo Cuñado todos los paquetes de tuberías, bridas y accesorios, así como válvulas, necesarios para el suministro de dos contratos «llave en mano» dentro de su próximo proyecto de refino y terminal marítima en Jazan. Saudi Aramco construirá una refinería de 400.000 bdp y las instalaciones de una terminal de hidrocarburos, como parte del plan de desarrollo total de la “Jazan Economic City”, ubicada en la región sur-occidental de Arabia Saudí. Para el Grupo Cuñado supondrá el suministro de unas 60.000 toneladas de material.

En este suministro destaca, principalmente la tubería soldada en acero carbono, con diámetros de hasta 84”.

Visita de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Dª Fátima Báñez y Alcalde de Alcalá de Henares, D. Javier Bello a las instalaciones del Grupo Cuñado

By | Noticias | No Comments

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Dª Fátima Báñez, visitó nuestra sede central en Alcalá de Henares, con motivo del homenaje al fundador del Grupo Cuñado, por su reciente concesión de la Medalla de oro al Mérito en el Trabajo. En la visita participaron también el Excmo. Alcalde de la ciudad de Alcalá de Henares, D. Javier Bello, así como el presidente de AEDHE, D. Jesús Martín, y la secretaria general de la organización, Dª Pilar Fernández.