Monthly Archives: octubre 2018

GRUPO CUNADO USA participó en el 12° Torneo anual de Golf Solidario de KBR

By | Noticias | No Comments

El pasado 18 de octubre, GRUPO CUNADO USA participó en el 12° Torneo anual de Golf Solidario de KBR en Kingwood, Texas. El evento recaudó más de $500.000, repartiéndose entre varias organizaciones benéficas en la comunidad. GRUPO CUNADO compitió con un equipo y además, tuvo una carpa donde sirvió jamón ibérico de bellota, queso Manchego, vino de Rioja… que permitió a los asistentes disfrutar de las típicas tapas españolas. Gracias a esto, nuestra carpa no sólo llevó el sabor de España al campo de golf, sino que además, nos hizo merecedores del codiciado premio Michelin para la mejor oferta culinaria del torneo. ¡Felicidades a KBR por el éxito conseguido con este evento!

GRUPO CUÑADO CENTRAL EUROPE (FLABOFORM), galardonada con el premio al mejor suministrador europeo por EMERSON

By | Noticias | No Comments

EMERSON, la compañía líder mundial en soluciones para la automatización de procesos industriales, otorgó por segunda vez consecutiva a nuestra filial en Alemania, GRUPO CUÑADO CENTRAL EUROPE (FLABOFORM), el galardón a Mejor Proveedor Europeo, gracias a la ejecución excelente del contrato marco de bridas para la fábrica de EMERSON en Cluj, Rumanía. GRUPO CUÑADO CENTRAL EUROPE (FLABOFORM) es nuestra cabecera para el centro y el este de Europa. Desde la central en Wäghausel, Alemania, gestiona 5 oficinas comerciales en ese mismo país, junto con dos oficinas más en Polonia y República Checa. Cuenta con más de 85 empleados en todos sus centros de trabajo, y más de diez mil referencias en el inventario. Enhorabuena por tan merecido premio!!

GRUPO CUÑADO USA patrocina un acto con fines benéficos organizado por FLUOR

By | Noticias | No Comments

ITF, Inc., filial de GRUPO CUÑADO en los Estados Unidos, está patrocinando un evento que recaudará fondos con fines benéficos, organizado por FLUOR, uno de nuestros mejores clientes. El evento dura 3 días y recauda dinero para obras de caridad, a través de subastas y patrocinio de torneo de golf. Anoche tuvo lugar el primer acto: una cena temática ambientada en los años 20, que incluyó varias subastas. En la imagen, algunos de nuestros colegas que asistieron al evento.