Monthly Archives: junio 2017

Repsol

Jornada técnica de válvulas en Repsol

By | Noticias | No Comments

El pasado 6 de junio, GRUPO CUÑADO organizó una jornada técnica de Válvulas en la sede de REPSOL en Madrid, en la que involucró a sus encargados de procesos, ingeniería, operación y mantenimiento. El curso suscitó gran interés, y además del personal que acudió presencialmente, otras muchas lo siguieron por conexión interna y videoconferencia desde distintos puntos de España.

Todos los asistentes tuvieron una participación muy activa durante el curso, ya que éste estuvo enfocado en interesantes casos prácticos.

Buyers/Sellers Golf Tournament

Grupo Cuñado patrocina un stand en el 58º Torneo anual de golf entre Compradores/Vendedores

By | Feria, Noticias | No Comments

El equipo Grupo Cuñado en EEUU estuvo presente en el 58º Torneo anual de golf entre Compradores/Vendedores, al patrocinar un stand de atención a los asistentes. El torneo tuvo lugar en González, Luisiana, y reunió a suministradores y clientes de la industria del petróleo y el gas.

Este evento se ha convertido en uno de los más populares y exitosos de su clase en toda la región de la costa del Golfo de los Estados Unidos.

ITF, Inc., filial del GRUPO CUÑADO en EEUU, quiere trasladar su agradecimiento a todos nuestros clientes actuales y futuros que se unieron a nosotros en este evento.

Emerson

Flaboform, filial alemana del Grupo Cuñado, galardonada con el premio al mejor suministrador europeo por EMERSON

By | Noticias | No Comments

EMERSON, la compañía líder mundial en soluciones para la automatización de procesos industriales, otorgó a nuestra filial en Alemania, Flaboform, el galardón a mejor proveedor europeo, gracias a la ejecución excelente del contrato marco de bridas para la fábrica de EMERSON en Cluj, Rumanía.

Los motivos para este reconocimiento a la labor del Grupo Cuñado desde su filial centroeuropea están relacionados con el excelente nivel de servicio prestado, con un 97% de precisión en las entregas sobre la fecha de solicitud, tanto en las piezas planificables, con tiempos de entrega de 5 días, como en las piezas no planificables, con tiempos de entrega de 10 días. Adicionalmente, siguiendo los estándares de calidad de todo nuestro grupo, Flaboform ha obtenido el mejor ratio de calidad, situándose un 50% por debajo del mínimo exigido por el cliente.

Flaboform es la cabecera del Grupo Cuñado para el centro y el este de Europa. Desde la central en Wäghausel, Alemania, gestiona 5 oficinas comerciales en ese mismo país, junto con dos oficinas más en Polonia y República Checa. Cuenta con más  de 85 empleados en todos sus centros de trabajo, y más de diez mil referencias en el inventario.

Canal Isabel II

GRUPO CUÑADO ha colaborado con el Canal de Isabel II

By | Noticias | No Comments

GRUPO CUÑADO ha colaborado con el Canal de Isabel II en la instalación de unas réplicas de un colector de saneamiento y de un conjunto de tuberías de agua potable en Plaza Castilla (Madrid), con motivo de la IV edición de la  Semana de la Ingeniería de Caminos.

A los pies del depósito elevado de agua, se puede conocer cómo son las conducciones hidráulicas que recorren el subsuelo de las ciudades: por un lado, se ha instalado una réplica de un colector visitable de aguas residuales, y por otro, un conjunto de tuberías de agua potable de distintos diámetros, así como un contador.