Monthly Archives: diciembre 2013

Celebración del 50 aniversario del Grupo Cuñado en la Quinta del Jarama, con la asistencia de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Dª Fátima Báñez

By | Noticias | No Comments

D. Carlos David Cuñado reunió a más de setecientas personas en un acto muy emotivo. El Grupo Cuñado tuvo el honor, durante la celebración de su 50 aniversario, de contar con la presencia de la Excma. ministra de Empleo y Seguridad Social, Doña Fátima Báñez. El actual presidente tuvo unas emotivas palabras dirigidas a su padre y fundador de la compañía, D. Máximo Cuñado y a su hija Vivian, de veintiún años, como continuadora de su labor y la de su abuelo, tercera generación que ya se ha incorporado a la empresa familiar.

La ministra, que presidió el acto y la cena que tuvo lugar en la finca La Quinta del Jarama, reconoció la trayectoria de esta familia de empresarios reconociendo “que no es fácil construir un grupo tan fuerte, tan internacional y tan importante como este y, la fortaleza de empresas como las de grupo Cuñado y la de nuestros trabajadores de cada rincón de nuestro país, está haciendo que demos todos juntos la vuelta a la situación de España; necesitamos seguir con esas ganas y alegría haciendo empresa”.

Por su parte, la Excma. Alcaldesa de Madrid, Doña Ana Botella, que no pudo asistir por compromisos de última hora, envió un escrito que fue leído por el conductor del acto, Jaime Cantizano, en el que afirmaba que “empresas familiares y emprendedoras como la vuestra son el motor de nuestra economía por lo que el apoyo institucional es pieza clave para el continuo progreso en la generación de empleo y riqueza”.

Al finalizar la cena los asistentes entre los que se encontraban rostros conocidos del mundo empresarial, de la política, del espectáculo, clientes y proveedores pudieron disfrutar de una velada muy emotiva que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.