Monthly Archives: noviembre 2016

Grupo Cuñado participa en la feria ADIPEC 2016

By | Noticias | No Comments

La Feria Internacional del Petróleo se celebra del 7 al 10 de noviembre en el Abu Dhabi National Exhibition Center (ADNEC), situado en la capital del emirato. La feria ADIPEC (The Abu Dhabi International Petroleum Exhibition & Conference) cuenta con uno de los mayores y más completos programas de conferencias dentro del sector, el cual está compuesto por más de 2.700 presentaciones.

Grupo Cuñado, un referente en el sector de la Construcción de Plantas Industriales, cuenta con un espacio propio en la zona de exposición de la ADIPEC, junto con otras empresas internacionales procedentes de diferentes puntos del mundo. El grupo dispone de un stand para atender las visitas entrantes mientras se proyecta de manera continua un vídeo corporativo en el que se presentan los servicios del grupo y las actividades que realiza. Por otro lado, el grupo está realizando alrededor de 2 o 3 presentaciones corporativas diarias. De esta manera, se afianza el papel que Grupo Cuñado juega en el mercado internacional, el cual supone un 83% de su facturación actual.

La ADIPEC se presenta como un lugar de encuentro de las empresas más importantes del sector, repartidas por los diferentes continentes, que reconocen esta feria como un espacio de debate y conocimiento. Además, esta les permite crear enlaces y establecer nuevas relaciones con otros profesionales del sector petrolero e industrial.

En la edición de este año, la feria ADIPEC ofrece diferentes apartados en su programa de conferencias y exposiciones para abarcar y profundizar sobre tres temas con mayor profundidad: la mujer en la industria energética, un programa celebrado por primera vez en la feria del 2013; la construcción offshore y marítima, en donde se tratan aspectos como los sistemas de seguridad disponibles para este sector así como la situación económica del mismo; y la seguridad en el sector energético, un apartado que se presenta por primera vez este año y que abarca aspectos de seguridad tanto física como cibernética.