Monthly Archives: marzo 2016

Aprobación Garantia Calidad Cen

Grupo Cuñado, Garantía de Calidad de C.N.E.

By | Noticias | No Comments

El Grupo Cuñado se complace en anunciar que hemos sido oficialmente aprobados por el Grupo de Garantía de Calidad de Propietarios de Centrales Nucleares Españolas, durante los próximos 3 años. Grupo Cuñado continua su compromiso de ofrecer a sus clientes los más altos estándares de calidad que exige el mercado actual.

Visita Puerto de Valencia

By | Noticias | No Comments

Dentro del Programa de Formación a empleados que el Grupo Cuñado está llevando a cabo para la mejora de los servicios a nuestros clientes, el pasado 23 de febrero, personal de los departamentos de Activación, Compras y Logística participó en una jornada de puertas abiertas del puerto de Valencia, gracias a la colaboración de la compañía naviera ZIM, su agente en España Pérez y Cía. y la Terminal del Puerto de Valencia TCV, y así valorar la importancia de los operadores logísticos en nuestra actividad diaria.

La visita comenzó con la bienvenida en las oficinas principales de Pérez y Cía. en Valencia, de su director Juan Manuel Pau y la Directora Comercial María José Benedito, quienes nos presentaron su compañía a los allí reunidos.

Seguidamente, Miguel Marin, Director Comercial de la Terminal de Contenedores del puerto de Valencia ,TCV Stevedoring Company S.A, presentó y explicó al Grupo el funcionamiento y actividades diarias del puerto de Valencia, para posteriormente guiar la visita al centro de control de los camiones, Depot de contenedores y operaciones portuarias, donde se pudo vivir la complejidad organizativa del día a día .

La  jornada continuó con la visita al buque ZIM Texas, que hace la ruta Europa-USA  para la compañía naviera anteriormente citada, donde el primer oficial nos explicó las operaciones de carga y descarga diarias y nos guió posteriormente por el  puente de mando y la sala de máquinas del buque.

Finalizamos nuestra visita en los almacenes del operador Real Benlloch en Valencia, donde pudimos comprobar in situ, que las manipulaciones en los diversos tipos de contenedor que el Grupo Cuñado utiliza, se adecuan a los estándares de calidad que nuestros clientes exigen.