Monthly Archives: noviembre 2015

Enciclopedia de la Válvula

VI Edición Jornadas Técnicas de Grupo Cuñado

By | Congresos, Noticias | No Comments

El pasado 30 de Octubre de 2015, Grupo Cuñado celebró la VI Edición de nuestras Jornadas Técnicas en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, contando con una participación de más de 700 profesionales del sector industrial, relacionados con el consumo de tuberías, válvulas y accesorios.

El evento, conducido magistralmente por D. Manuel Campo Vidal, contó con tres ponencias que dinamizaron las Jornadas: D. Juan Pablo Riesgo (Secretario de Estado de Empleo y Seguridad Social), D. Pedro Miró (Vice-Presidente y Consejero Delegado de CEPSA) y Dª Cristina Lanzagorta (Directora de Soluciones de Negocio de Microsoft).

Durante el acto, D. Claudio Oroquieta, Director de la División de Flow Management Solutions (FMS) del Grupo Cuñado, presentó la nueva Enciclopedia de la Válvula, un nuevo hito en nuestra relación con el mercado, proporcionando una completa herramienta de soporte y ayuda, con cuidado detalle y edición.

A su vez, también se presentó nuestro nuevo modelo de control y gestión integral de proyectos, denominado Cuñado 2.0, de la mano de D. David de Pastors, Director de Finanzas y Sistemas del Grupo Cuñado, que a buen seguro, revolucionará la modalidad de suministro de materiales, donde aparecen por primera vez la integración de todos los actores que intervienen en la construcción de plantas industriales.

No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a las múltiples empresas que nos acompañaron durante todo el evento.