Monthly Archives: enero 2024

Acudimos al Encuentro entre empresas y estudiantes del Programa de Técnicos de Comercio Exterior de Madrid (TCEs)

By | Noticias | No Comments

Esta semana hemos asistido al encuentro entre empresas y una selección de jóvenes talentos de la región que han tenido la oportunidad de recibir una formación especializada gracias al Programa de Técnicos de Comercio Exterior de Madrid (TCEs), organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y la Comunidad de Madrid. Estos jóvenes han estado un año de prácticas en mercados estratégicos internacionales en los principales Organismos españoles de apoyo a la internacionalización de las empresas. ¡Gracias por promover el talento joven!

Cuñado Zaragoza homenajea a D. Máximo Cuñado

By | Noticias | No Comments

Cuñado Zaragoza homenajea a D. Máximo Cuñado, fundador de GRUPO CUÑADO, y agradece a Carlos David Cuñado, nuestro Presidente, por sus 60 años de dedicación – “Buscamos que nuestra familia crezca diariamente, fortaleciéndonos como la gran compañía que somos”.
Este homenaje a seis décadas de dedicación se materializó plantando este olivo a la entrada del almacén de Cuñado Zaragoza. –“Deseamos que las futuras generaciones lo cuiden con el mismo cariño con el que lo hemos plantado”
¡Es un orgullo contar con equipos como el de Zaragoza en GRUPO CUÑADO!

GRUPO CUÑADO celebra otros 25 años de dedicación

By | Noticias | No Comments

¡¡Tiempo de celebrar un cuarto de siglo de dedicación en GRUPO CUÑADO!!
Para celebrar los 25 años de servicio de nuestro compañero David de Anda, de CUÑADO MEXICO, le hemos preparado un regalo especial: un elegante reloj que simboliza cada segundo de su compromiso y dedicación a nuestra empresa.
¡¡Enhorabuena David y a por otros 25!!

Jornada formativa sobre la gestión del agua

By | Noticias | No Comments

En GRUPO CUÑADO, de la mano de nuestros partners, estamos comprometidos con la #sostenibilidad y el #medioambientelimpio e intentamos aportar nuevas ideas y soluciones para hacer la industria mundial cada día un poco más sostenible.
Con este fin, nuestros compañeros de la delegación de Zaragoza celebraron, con nuestro partner GRUNDFOS, una jornada sobre la importancia de la gestión del agua y la eficiencia energética en los grupos de presión para plantas industriales de cualquier sector.
Queremos agradecer a una parte importante de nuestros principales clientes de Aragón, que aceptaron la convocatoria y están alineados y comprometidos con estas acciones.
Gracias: Saica Group, Grupo AGORA, Iberfoil Aragón, BRILEN TECH S.A., Stellantis &You España, Farmhispania Group, bonÀrea Agrupa, Grupo Jorge, IDOM Consulting, Engineering, Architecture, Ayuntamiento de Zaragoza, FACI METALEST SUCURSAL EN ESPAÑA DE FACI CORPORATE SPA, Lecta, AGRALCO, PLACO®
Agradecer también a GRUNDFOS, pioneros en desarrollo de soluciones a los desafíos del agua y del clima a nivel mundial 🚀