Monthly Archives: abril 2017

RCP

Grupo Cuñado, cuida la salud de sus trabajadores

By | Noticias | No Comments

Grupo Cuñado continúa en su ánimo de mejorar las condiciones en el ámbito laboral, protegiendo la salud de sus trabajadores, clientes y visitantes de sus instalaciones al promover la formación a un equipo de nuestros propios empleados en resucitación cardiopulmonar, soporte vital básico y uso del desfibrilador recientemente adquirido. De este modo, estarán preparados para actuar con éxito en caso de parada cardíaca.

Desfibrilador

Grupo Cuñado cardioprotege sus oficinas

By | Noticias | No Comments

Grupo Cuñado da un paso más en su compromiso de proteger la salud de empleados, clientes y visitantes de sus oficinas, al instalar un Desfibrilador Operacional Conectado y promover la formación de 8 personas de su plantilla en resucitación cardiopulmonar, soporte vital básico y uso del desfibrilador. De este modo, estarán preparados para actuar con éxito en caso de parada cardíaca.

Hay que tener en cuenta que en España fallecen en torno a 100 personas por parada cardíaca a diario, algo evitable en la mayoría de los casos por medio del masaje cardíaco y el uso del desfibrilador.

Además, el uso de esta tecnología aumenta hasta el 90% las posibilidades de sobrevivir a un paro cardíaco si se actúa en los 5 primeros minutos.