Monthly Archives: abril 2016

Técnicas Reunidas visit Cuñado Group

Visita de Técnicas Reunidas

By | Noticias | No Comments

El pasado día 19 de abril, recibimos la visita de una representación del Departamento de Aprovisionamiento de TÉCNICAS REUNIDAS.

El objeto de la visita era dar a conocer, en especial a las nuevas incorporaciones, nuestra gama de productos, así como los distintos procesos de fabricación. Además, se analizó el proceso completo desde la compra hasta la entrega final, con los distintos hitos de la cadena de Aprovisionamiento.

Enagás Visit Cuñado Group

Visita de Enagás a Grupo Cuñado

By | Noticias | No Comments

El Grupo Cuñado recibió el pasado 21 de abril, la visita de uno de sus clientes más importantes, Enagás, encabezada por Fernando López de Silanes, Jefe de Proyecto de Gasoductos, y Oscar Blázquez, Responsable de Construcción. Acompañaban a otras siete personas del Departamento de Ingeniería de Enagás, recientemente incorporadas a la compañía. El objetivo es mostrar a nuestros clientes las instalaciones del Grupo, presentarles la organización y que pudieran conocer de una manera cercana nuestros productos y labor diaria, explicándoles nuestra filosofía de servicio al cliente.

Visita de los alumnos del “Master in International Business”

Visita de los alumnos del “Master in International Business»

By | Noticias | No Comments

Los días 7 y 8 de abril, Grupo Cuñado recibió la visita de los alumnos del programa de postgrado “Master in International Business” de la Escuela de Negocios Next IBS, ofreciéndoles la oportunidad de poner en práctica los conocimientos que han adquirido a lo largo del curso. Las presentaciones corrieron a cargo de David de Pastors, Director de Finanzas, Operaciones y Sistemas y Kepa Arteta, que profundizó en la Logística de Proyectos. También visitaron nuestro almacén, presenciando in situ su actividad diaria.

desalación

GRUPO CUÑADO presenta el Catálogo Sectorial de Desalación

By | Noticias | No Comments

GRUPO CUÑADO presenta el Catálogo Sectorial de Desalación, dirigido especialmente a Ingenierías de tratamiento de aguas, especializadas en Proyectos de Desalación, así como en Estaciones de tratamiento de aguas potables (ETAP), Estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) y a toda la Industria en general relacionada con el Sector de las Plantas Desaladoras (EDAM). Este catálogo permite una nueva visión del amplio rango de equipos y materiales que suministra GRUPO CUÑADO en relación a tubería, válvulas, filtros, instrumentación y accesorios, adaptado a los requerimientos de este tipo de proyectos y sirviendo de guía, tanto al personal técnico como al de acopios, en un único documento.

Este es el primer catálogo sectorial, de la nueva serie que está preparando el Grupo CUÑADO, con el fin de detallar, describir y enfocar, el alcance de nuestra oferta y suministro a cada Sector Industrial por separado.