Monthly Archives: diciembre 2016

Grupo Cuñado Solidario

Grupo Cuñado, solidario con los niños del Hospital Universitario Príncipe de Asturias

By | Noticias | No Comments

En Grupo Cuñado, hemos puesto en marcha una iniciativa solidaria, colaborando con el Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, y así ayudar a que la Navidad de los niños y niñas ingresados en el hospital, sea mucho más amable y alegre, y que en esas fechas puedan pensar en otras cosas que no sean sus dolencias y enfermedades.

El dinero recaudado, gracias a las pequeñas aportaciones de los trabajadores del Grupo, será donado a la Planta de Pediatría para conseguir juguetes, elementos para trabajar psicomotricidad gruesa y/o fina (tatamis, colchonetas, etc.) , mobiliario de decoración infantil, mesas de trabajo infantil, material de lecto-escritura, etc. Además, la Dirección del Grupo donará el mismo importe recaudado por los empleados.

Comida Navidad 2016

Comida de Navidad con los empleados

By | Noticias | No Comments

El pasado viernes 9 de Diciembre, se celebró en el Hotel Forum Alcalá la tradicional comida de Navidad del Grupo Cuñado, disfrutando de una jornada muy especial, donde la diversión y los villancicos han estado presente en todo momento. Y no lo han podido pasar mejor, ya que además de una suculenta comida, pudieron disfrutar del monólogo de Agustín Jiménez, además de las actuaciones de los trabajadores incorporados durante el presente año al Grupo.

Tras la comida fue el turno de los brindis y los discursos de reconocimiento y gratitud a los trabajadores que han cumplido 25 años de constancia y entrega dedicados al Grupo Cuñado.

Navidad Grupo Cuñado

Comida de Navidad 2016

By | Noticias | No Comments

El Grupo Cuñado tuvo el gran honor de contar con la presencia de la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Dª Fátima Báñez, en nuestra tradicional comida de Navidad, celebrada el pasado 9 de Diciembre en el Hotel Forum Alcalá. La Ministra, que hizo un gran esfuerzo para poder acompañarnos en nuestra celebración debido a su apretada agenda, dedicó a todos los trabajadores del Grupo unas palabras de cariño y amistad, haciendo referencia a su especial vínculo con el personal de almacén, ya que en una visita anterior, le regaló una camiseta propia de su vestuario laboral, convirtiéndola en una compañera más.

Perú Construye entrevista a nuestro Director de Cuñado Perú, Giovanni Ugarelli

By | Noticias | No Comments

El programa Perú Construye entrevista a nuestro Director de Cuñado Perú, Giovanni Ugarelli, donde nos invitan para comentar un poco cuál es nuestro aporte como proveedores estratégicos en el sector de Construcción de Infraestructura.

Explicamos cuál es el alcance de nuestras actividades de negocio y cómo nos diferenciamos de la competencia en el mercado. Hacemos mención a los principales proyectos en los que nos involucramos a lo largo del año suministrando materiales y dando servicios de valor agregado a nuestros clientes.

Ademas, hacemos un balance de cómo nos fue en el 2016. A pesar de haber sido un año difícil para la industria pudimos conseguir nuestros objetivos. Finalmente, comentamos que tenemos una perspectiva de crecimiento para el próximo año y que nos hemos preparado para eso reforzando nuestro equipo humano.