Monthly Archives: junio 2016

Punta Arenas y Santiago

Jornadas formativas de Cuinter, filial de Grupo Cuñado

By | Noticias | No Comments

CUINTER, la filial del GRUPO CUÑADO en Chile, líder en el abastecimiento de piping y válvulas para la industria del gas, petróleo y minería en el mundo en sus 2 principales líneas de negocio (Proyectos y Distribución), realizó unas nuevas jornadas de formación en los Hoteles Cabo de Hornos y en el Intercontinental en la Ciudad de Punta Arenas los pasados 24, 25 y 27 de Mayo, participando en las mismas, expositores de diferentes fábricas de válvulas.

Asistieron a las Jornadas responsables de proyectos, ingenierías, operaciones y mantenimiento de empresas tales como:

  • ENAP MAGALLANES, GASCO MAGALLANES, PETREX SAIPEM, GEOPARK, INGEMAG, YPF CHILE, ASMAR, NEXXO, MECHANIC SHOP, PETROMAGALLANES, FERROVIAL, INGENIERÍA SAIPEM, TÉCNICAS REUNIDAS, ENAP BIO, CELULOSA ARAUCO, CELULOSA CMPC.
grupo cuñado con el deporte

Grupo Cuñado, con el deporte

By | Noticias | No Comments

GRUPO CUÑADO, fiel a su compromiso de fomento y apoyo al deporte en general, ha patrocinado la participación de varios de sus empleados en la 4º edición del Torneo de Pádel para empresas Business Pádel Cup, organizado por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y Momo Sports Club, que facilitan un punto de encuentro entre las empresas del Corredor del Henares, al promover el mutuo conocimiento en un marco exclusivo, lúdico y de práctica deportiva.

Han representado al GRUPO los finalistas del Torneo de Navidad de la empresa, Jorge Muñoz y José Manuel Arribas, que lograron llegar a la final de la categoría 3 absoluta, perdiéndola en el tie break, después de 3 bolas de partido, y José Mª Coca y Pablo Gómez, que llegaron hasta semifinales de la categoría 2 absoluta.

¡Felicidades a todos ellos!

XIX CONGRESO DE AERCE

Grupo Cuñado en el XIX Congreso de AERCE

By | Congresos, Noticias | No Comments

Los pasados días 25 y 26 de Mayo, el Director de Operaciones de Proyectos y la Directora de Análisis y Gestión de Compras, participaron en las Ponencias de Expertos del XIX Congreso de la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamiento de España, que reunió en Madrid a directivos de grandes empresas y multinacionales del sector industrial, financiero, Oil & Gas, energía, telecomunicaciones, etc.

Las ponencias, impartidas por profesionales de primer nivel, versaron sobre tendencias de futuro, modelos de negocio y nuevas ideas en el ámbito de las compras corporativas.

Nuestra Directora de Análisis y Gestión de Compras participó como ponente en el Panel de expertos de SRM – Gestión de Relaciones con los Proveedores, exponiendo el modelo de Suministro Integral, del que Grupo Cuñado es pionero en el sector del Oil & Gas. Además, explicó cómo la alianza estratégica con nuestros proveedores, basada en relaciones de confianza a largo plazo, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad que aporta valor añadido al proyecto, además de obtener importantes ahorros económicos, así como de avance en el tiempo de ejecución de los mismos.