Monthly Archives: febrero 2019

GRUPO CUÑADO patrocina la 41ª edición del Cross del Colegio San Gabriel

By | Noticias | No Comments

GRUPO CUÑADO continúa su labor social, apoyando una vez más una bonita jornada de deporte, educación y salud, al patrocinar la 41ª edición del Cross del Colegio SAN GABRIEL, en Alcalá de Henares, ciudad donde están ubicadas las oficinas centrales de GRUPO CUÑADO. Esta es una de las carreras con más solera de la temporada alcalaína, que arrancó siendo un cross escolar y ahora es una competición para todas las edades, donde muchos de nuestros empleados han corrido alguna vez. Este año una de ellas ha hecho podio!!

Campaña de Donación de Sangre en GRUPO CUÑADO

By | Noticias | No Comments

La campaña de donación de sangre de @Cruz Roja Española en GRUPO CUÑADO ha sido un éxito. Gracias a las 38 personas que acudieron a donar, 114 pacientes podrán mejorar su salud. Cruz Roja ha felicitado a la empresa y, sobre todo, a los donantes por su colaboración. Este tipo de campañas, ayudan a concentrar esfuerzos para transmitir la importancia de la donación de sangre.

Existen muchas razones por las que animarse a donar: la sangre es un tejido líquido que no se puede fabricar, por solidaridad, altruismo, generosidad, porque cualquiera la puede necesitar, porque la sangre se regenera muy rápidamente, porque la donación es rápida y segura, porque se obtiene un completo análisis médico, porque cada donación puede salvar tres vidas, etc…