Monthly Archives: marzo 2018

Dubai Award

GRUPO CUÑADO recibe el premio Dubai

By | Noticias | No Comments

GRUPO CUÑADO ha recibido el Premio Dubai de manos de ALFA LAVAL, que nos dedicó estas gratificantes palabras en la ceremonia de entrega:   «Este premio es un reconocimiento a la dedicación, esfuerzo y entusiasmo del equipo de GRUPO CUÑADO, que todos los días brinda grandes resultados y satisfacción a los clientes. Nosotros, en ALFA LAVAL, estamos muy orgullosos de reconocer a GRUPO CUÑADO como un ejemplo a seguir y orgullosos de exportar este caso exitoso a otros países». Enhorabuena!!

IEF

GRUPO CUÑADO se incorpora al INSTITUTO DE LA EMPRESA FAMILIAR

By | Noticias | No Comments

GRUPO CUÑADO se enorgullece al anunciar que se ha incorporado al INSTITUTO DE LA EMPRESA FAMILIAR como nuevo socio. El objetivo es contribuir a la defensa y el impulso de la empresa familiar, así como dar a conocer la importancia económica y social en el tejido empresarial español. El INSTITUTO DE LA EMPRESA FAMILIAR es una organización sin ánimo de lucro de ámbito estatal, que agrupa a un centenar de empresas familiares líderes en sus sectores de actividad, generadoras de riqueza y empleo.

Next IBS

GRUPO CUÑADO recibe la visita de la Escuela de Negocios NEXT IBS

By | Noticias | No Comments

 

Los días 22 y 23 de febrero, GRUPO CUÑADO recibió la visita de los alumnos del programa de postgrado “Master in International Business” de la Escuela de Negocios NEXT IBS, ofreciéndoles la oportunidad de poner en práctica los conocimientos que han adquirido a lo largo del curso. Las presentaciones corrieron a cargo de José Redondo, Responsable de Proyectos,  Kepa Arteta, Responsable Logística corporativa, que profundizó en la Logística de Proyectos y Eduardo Bengoa, Responsable de Cadena de Suministro. También visitaron nuestro almacén, presenciando in situ su actividad diaria.