Monthly Archives: julio 2017

Baosteel Certificate

GRUPO CUÑADO nombrado Distribuidor Internacional de BAOSTEEL

By | Noticias | No Comments

GRUPO CUÑADO se complace en anunciar que BAOSTEEL, fabricante de chapas, bobinas, y tubería en materiales especiales como titanio, súper alloys, y materiales especiales de acero para construcción, nos ha nombrado DISTRIBUIDOR INTERNACIONAL de sus productos. Este nuevo avance mejora y completa, aún más, el rango de productos con el que satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Punta Arenas

GRUPO CUÑADO participa en el 1er Congreso Chileno Americano del Petróleo y la Energía

By | Congresos, Feria, Noticias | No Comments

La filial de GRUPO CUÑADO en Chile ha participado en el evento del año de la industria petrolera del país andino, el 1er Congreso Chileno Americano del Petróleo y la Energía, que ha tenido lugar en Punta Arenas. El congreso ha reunido a delegaciones de 13 países y más de 500 asistentes, con cientos de ejecutivos de algunas de las empresas y organizaciones petroleras más importantes del mundo como PEMEX, PDVSA, Halliburton….

VAG ARMATURE - GRUPO CUÑADO

GRUPO CUÑADO FIRMA UN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN EN EXCLUSIVA CON VAG ARMATUREN

By | Noticias | No Comments

GRUPO CUÑADO y  VAG ARMATUREN han llegado a un acuerdo para la distribución en exclusiva de los productos del prestigioso fabricante alemán en la Península Ibérica. Gracias a la unión de estas dos grandes firmas, GRUPO CUÑADO y VAG ARMATUREN podrán ofrecer soluciones de primera línea a sus clientes de la mano de dos líderes en la distribución y fabricación de equipos para los sectores del agua y generación hidroeléctricas, beneficiándose de la gran calidad del producto VAG así como de la capacidad de distribución gracias a los 18 almacenes y la extendida red comercial con la que cuenta GRUPO CUÑADO en España y Portugal.

Dentro del catálogo de VAG podemos destacar: válvulas de compuerta de cierre elástico de la serie EKOplus, válvulas de regulación de caudal de paso anular de la serie RIKO, válvulas de control de la serie PICO, ventosas trifuncionales de la serie DUOJET, mariposas biexcéntricas de la serie EKN con posibilidad de freno hidráulico HYSEC para aplicaciones de válvula de guarda, válvulas de descarga de chorro hueco tipo Howell-Bunger, así como un amplio catálogo de válvulas de retención, compuertas murales, hidrantes y accesorios diversos como adaptadores universales para tubería de plástico o carretes de desmontaje.

Copa de Liga

Grupo Cuñado gana la Liga Oficial de Fútbol 7

By | Noticias | No Comments

El equipo de GRUPO CUÑADO de Fútbol 7 ha ofrecido a nuestro presidente el trofeo logrado al ganar la Liga oficial 2016-2017. La plantilla recibió la felicitación de D. Carlos D. Cuñado, que les transmitió lo orgullosos que la compañía y él mismo se sentían de su logro. Todo el equipo deportivo se comprometió a conseguir la Copa, que se disputará la próxima semana. Os mantendremos informados del resultado!!!

Visita Técnicas Reunidas a Grupo Cuñado

Técnicas Reunidas visita las instalaciones de Grupo Cuñado

By | Noticias | No Comments

El pasado 27 de junio, GRUPO CUÑADO tuvo el placer de recibir en sus instalaciones de Alcalá de Henares a D. Felipe Revenga, Director General de Operaciones del Grupo Técnicas Reunidas, acompañado de gran parte de su equipo de confianza, del que queremos destacar a Dª Ana Sánchez, Directora de Aprovisionamiento, y D. Vicente Arias, Director de Ingeniería y Planificación Estratégica.

El objetivo principal de la visita era aunar sinergias y consolidarnos como socio estratégico del Grupo Técnicas Reunidas.

Encuentros de este tipo nos acercan más a nuestros clientes y ayudan a afianzar relaciones y proyectos a futuro.